Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué Robert Englund no regresó para el remake de 'Nightmare On Elm Street'?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Robert Englund no regresó al remake de 'Nightmare On Elm Street' (1)

La franquicia de Wes Craven es mejor conocida por su villano, Freddy Krueger fue el terror de muchos niños y adolescentes en los ochenta y a lo largo de ocho películas fue interpretado por el mismo actor, sin embargo, cuando se decidió empezar de nuevo este no volvió, pero ¿por qué Robert Englund no regresó al remake de 'Nightmare On Elm Street'? La respuesta no es tan sencilla de encontrar, de hecho existen diversos detalles importantes para conocer la verdad y te los contamos todos aquí.

'Nightmare On Elm Street' mejor conocida como 'Pesadilla en la Calle del Infierno' estrenó su primera película en 1984 con Craven a la cabeza. La idea fue simple pero efectiva, Krueger mató a varios niños y cuando padres de familia se enteraron decidieron quemarlo vivo, pero regresa años después para vengarse en los sueños de los niños y adolescentes. La franquicia fue tan popular que además de las ocho películas, Englund también formó parte de las series de televisión ‘Freddy's Nightmares’ y ‘A Nightmare on Elm Street: Real Nightmares’, por lo que pasó 19 años de su vida interpretando al personaje que aun tiene muchos secretos guardados.

Pero las cosas cambiaron en 2010, cuando una nueva producción dirigida por Samuel Bayer y producida por Michael Bay llegó por parte de New Line Cinema, pero esta vez teníamos a Jackie Earle Haley como Freddy Krueger ya que Englund no estaba interesado en volver. Esta versión fue mucho más oscura y contenía detalles importantes que fueron borrados del guion original de Craven, sin embargo al público no le gustó.

“Oh no, quieren tener su propia identidad. Están reiniciando la franquicia y lo entiendo. No soy el tipo para hacer remakes", comentó Englund cuando se le preguntó si tendría un cameo en la película.

Si bien Robert Englund no regresó al remake de 'Nightmare On Elm Street', se dice que un nuevo comienzo está en camino, pero el actor ya tiene 73 años y en una reciente entrevista comentó: "No creo que vuelva a ponerme el maquillaje nunca más. Soy un poco mayor para eso. Ahora tengo un poco de tiempo para interpretar a Freddy." De cualquier forma está abierto a la posibilidad de un cameo y seguro a los fanáticos les encantaría volver a verlo en las pesadillas de los demás.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular