Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No habrá más temporadas! Confirman el final de otra serie del Arrowverse

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Anuncian el final de Black Lightning

Una serie más del Arrowverse acompañará a 'Supergirl' y 'Arrow' al concluir sus entregas, ya que de manera oficial anuncian el final de 'Black Lightning'.

La serie, que se centra en el superhéroe y educador Jefferson Pierce, interpretado por Cress Williams, es decir Black Lightning se estrenó en enero de 2018 y se convirtió en el primero de los numerosos espectáculos de superhéroes de The CW que se centran en una familia de héroes.

Con las hijas de Pierce, Jennifer y Anissa, desarrolladas por China Anne McClain y Nafessa Williams, asumir las identidades de Lightning y Thunder, el canal pidió a los productores de la serie que construyeran un piloto para un posible spin-off después de la cuarta temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Parece que, desde los primeros comentarios oficiales del personal de producción, se ve como una continuación o evolución de la historia que estaban contando sobre 'Black Lightning'.

"Cuando comenzamos 'Black Lightning', sabía que Jefferson Pierce y su familia de poderosas mujeres Negras serían una adición única al género de superhéroes", dijo el creador de la serie, Salim Akil.

Anuncian el final de 'Black Lightning', el aclamado drama familiar de superhéroes está a punto de concluir su carrera después de su próxima cuarta temporada, que comienza en la primavera de 2021.

"Gracias al fenomenal reparto, escritores y equipo sin los cuales nada de esto hubiera sido posible. Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que hemos sido capaces de hacer y los momentos que hemos sido capaces de crear al dar vida a la primera familia afroamericana de superhéroes de DC", añadió Akil.

'Black Lightning' se desarrolló como una serie independiente, incluso se produjo en Atlanta, en lugar de Vancouver, donde se graban el resto de las series de Berlanti para The CW.

La temporada pasada, durante 'Crisis on Infinite Earths', las realidades de 'Black Lightning' como 'Supergirl' se fusionaron en la línea de tiempo principal, y ambos personajes se unieron a un equipo que es esencialmente la versión de 'Justice League' del Arrowverse.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular