Conéctate con Wipy Tv

Música

'Happiness Begins' es el nombre del nuevo disco de los ‘Jonas Brothers’

Publicado hace

el día

nuevo disco de los ‘Jonas Brothers’, 'Happiness Begins', Nick Jonas, Joe Jonas, Kevin Jonas

De los reencuentros que más ha impactado a los fans a nivel mundial es sin duda el de los hermanos originarios de Nueva Jersey quienes por fin anunciaron el nombre y la fecha de lanzamiento del nuevo disco de los ‘Jonas Brothers’.

La agrupación se las ha arreglado para colocar sus nuevos sencillos como dos de las canciones más escuchadas a nivel mundial desde su regreso el pasado mes de febrero.

Los hermanos volvieron a reunirse como grupo musical después de pasar cinco años concentrados en otros proyectos.

'Happiness Begins' es el nombre del quinto álbum de los ‘Jonas Brothers’ y el cual será publicado el próximo 7 de junio, como lo anunciaron a través de sus redes sociales los hermanos.

El comunicado estuvo acompañado de lo que parece ser la portada del álbum, en el que aparecen los chicos acostados boca abajo frente a una alberca con un paisaje montañoso.

El nombre del disco podría ir acorde al momento que están viviendo los chicos, ya que, a nivel personal, Nick Jonas acaba de casarse con la actriz Priyanka Chopra; Joe está felizmente comprometido con Sophie Turner mientras que Kevin ya es padre de dos hijos.

View this post on Instagram

#HappinessBegins. The album. June 7th.

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Pero a nivel profesional también la están pasando bien debido a que Nick, Joe y Kevin decidieron volver a hacer música juntos después de la grabación de un documental y el lanzamiento de 'Sucker' en marzo, sencillo que a la semana se volvió el más reproducido de acuerdo a las plataformas de streaming.

Un mes después, a principios de abril lanzaron ‘Cool’, un tema pop donde los chicos demostraron que se encuentran en uno de sus mejores momentos musicales.

Será cuestión de esperar para conocer el resto de las canciones que tendrá el nuevo disco de los ‘Jonas Brothers’, y de ese modo saber si al igual que sus últimos sencillos logrará ser un éxito en reproducciones.

+ Popular