Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nuevo adelanto de 'Detective Pikachu' pone nostálgicos a los fans

Publicado hace

el día

Nuevo adelanto de 'Detective Pikachú'

Falta muy poco para el estreno de la más reciente película de Ryan Reynolds y cada detalle que salga en referencia a ella es altamente comentado en internet, es así que el actor norteamericano compartió en su cuenta de twitter el nuevo adelanto de 'Detective Pikachu' que hará recordar a la caricatura.

La película dirigida por Rob Letterman estará disponible en salas de cine el próximo 10 de mayo, pero los fans no pueden esperar para verla, y hasta el momento los avances de la cinta sólo nos han mostrado la parte divertida de la historia.

Es así que el actor reveló el lado triste de la película, con un clip de apenas un minuto con 19 segundos. Aquí el video:

Junto al video Reynolds comentó "Un poco de maravilla para un mundo cansado".

Las imágenes apelan a la nostalgia al mostrar el clásico guiño que le hace Pikachu a Ash en la caricatura ¿Lo recuerdas?

Además cuenta con una escena bastante triste donde vemos al protagonista interpretado por Justice Smith cargando a un Pikachu mal herido, lo que indica que algo malo le pudo haber pasado.

Lo que sabemos de la historia es que uno de los detectives privados más talentosos, Hart Goodman, desaparece sin dejar rastro y su hijo de 21 años, Tim, emprende su propia investigación para encontrarlo, pero no estará solo, pues un enigmático Pokemon llamado Pikachu lo ayudará con su tarea.

En un giro inesperado Tim es el único humano que puede comunicarse con Pikachu, algo que emociona mucho al Pokemon, pues toda su vida ha estado sólo. Juntos emprenden una aventura por Ryme City para tratar de hallar a su padre ¿Qué sucederá?

La respuesta la veremos el próximo 10 de mayo en las principales salas de cine del país ¿La verás?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular