Conéctate con Wipy Tv

TV

Netflix comparte un nuevo avance de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Publicado el día

Nuevo avance de la cuarta temporada de Stranger Things

Después de varios retrasos en la producción relacionados con la pandemia del Covid, la próxima entrega de la serie original de Netflix está finalmente en camino, muestra de ello es el nuevo avance de la cuarta temporada de 'Stranger Things'.

Al estilo típico de la serie, Netflix ofreció el primer vistazo a la esperada nueva temporada en un inquietante avance que se publicó en las redes sociales de la plataforma de streaming por la mañana.

Han pasado casi dos años desde que 'Stranger Things 3' se estrenó al público, y aunque han existido ciertas pistas, no hay nada concreto sobre los sucesos que podrán verse en la cuarta temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Desgraciadamente, el nuevo avance de la cuarta temporada de 'Stranger Things' no viene acompañado de ninguna indicación sobre la fecha de estreno de la nueva entrega.

El vídeo fue anunciado por primera vez en la cuenta de Twitter de los guionistas de 'Stranger Things' el miércoles, que incluía algunos mensajes muy crípticos sobre nueva información.

La producción de la cuarta temporada de 'Stranger Things' ha sido un poco como una montaña rusa, dado que la pandemia ha causado continuos retrasos, y los actores han tenido que seguir yendo y viniendo del set cuando se les necesita.

'Stranger Things' es un homenaje a las películas de género de la década del ochenta que marcaron a una generación, está ambientada en Hawkins, Indiana, un pueblito aparentemente normal, pero tras la desaparición de un niño saldrá a la luz secretos gubernamentales.

Una creación de los hermanos Duffer con producción de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment, la producción ejecutiva está a cargo de los hermanos Duffer, junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, e Iain Paterson.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de 'Stranger Things 4', pero es un hecho que está próxima a llegar en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular