Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Brillante y malvada! Disney publica el primer trailer de 'Cruella'

Publicado el día

Primer trailer de Cruella

Luego de compartir el primer póster oficial de la película protagonizada por Emma Stone como la malvada villana, Walt Disney Studios cumplió con su promesa y publicó el primer trailer de 'Cruella', la película que mostrará el origen del personaje.

La nueva película live-action de Disney contará los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil, interpretada por la ganadora del Oscar, Emma Stone.

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, 'Cruella' sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @disneycruella

Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres.

Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar, Emma Thompson.

Pero, tal como puede verse en el primer trailer de 'Cruella' la relación entre ambos personajes pondrá en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y con ganas de vengarse Cruella de Vil.

'Cruella' está dirigida por Craig Gillespie, conocido por su trabajo en 'I, Tonya' y producida por Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr, además de contar con la producción ejecutiva de Emma Stone y Michelle Wright.

La diseñadora del vestuario tan impactante es la dos veces ganadora del Oscar, Jenny Beavan quien crea los deslumbrantes e imaginativos vestuarios, que en la película cobran vida propia.

La fecha de estreno de 'Cruella' será el 27 de mayo del 2021 en México, mientras que en Estados Unidos será un día después, es decir el 28 de mayo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular