Conéctate con Wipy Tv

Cine

De los videojuegos al cine: habrá película de Super Mario Bros

Publicado hace

el día

Película de Super Mario Bros

¿Recuerdas que en los noventa hicieron una película de Super Mario Bros? Pues 25 años después volveremos a ver al plomero favorito de todo el mundo en la pantalla grande.

¿Tendrá un mejor resultado?

De acuerdo con información de Variety, Illumination Studios, los productores detrás de ‘Mi villano favorito’ y próximamente el reboot de ‘Shrek’, lanzarán una película basada en los personajes del videojuego.

Un reto muy pero muy grande.

via GIPHY

En el universo de Nintendo, los dos plomeros de ascendencia italiana, Mario y Luigi, son los personajes más queridos, por lo que el estudio tendrá que hacer las cosas realmente bien para tener éxito con este largometraje.

Y es que a raíz de las críticas que recibió el salto de Mario de la consola a la pantalla grande, el responsable del estudio, Chris Meledandri asegura que el hecho de que no hayan salido bien las cosas en el filme pasado representa una gran oportunidad para su estudio.

El live action de 1993 no funcionó como lo planeado y Meledandri asegura que esto sucedió porque en la producción no involucró al creador del personaje.

Aquí está el trailer de esa producción, por si lo quieres ver.

Pero esta vez, el creador Shigeru Miyamoto sí estará involucrado y eso le da una esperanza a los fans, ya que Miyamoto es la mente maestra detrás de icónicos personajes de Nintendo como Mario, Zelda y Donkey Kong.

Pero, ¿hasta cuándo podremos ver la cinta de Mario?

A pesar de que el productor ha dicho que la película de Super Mario Bros es una prioridad para Illumination Studios, sabemos que la carga de trabajo no es liviana.

Tan sólo este año volverán a lanzar ‘The Grinch’ en colaboración con Pharrell Williams.

Sin embargo, el estudió confirmó que la cinta llegará al cine en 2022.

via GIPHY

Si eres fan de Super Mario Bros, prepárate para esta nueva incursión del plomero italiano en el cine, misma que esperamos sea un éxito rotundo.

¿Lo lograrán?

+ Popular