Conéctate con Wipy Tv

Cine

Disney comienza la producción del live-action de 'Peter Pan & Wendy'

Publicado el día

Comienza la producción del live-action de Peter Pan & Wendy

Otra adaptación de Disney ya está en camino, ya que de manera oficial se dio a conocer que comienza la producción del live-action de 'Peter Pan & Wendy'.

La película está dirigida por David Lowery, el cineasta que está detrás de la versión live-action de 'Pete's Dragon'. Lowery escribió el guion de la película con Toby Halbrooks y volverá a trabajar con el productor de 'Pete's Dragon', Jim Whitaker.

El largometraje está basado en la novela de J. M. Barrie, 'Peter and Wendy', así como en la clásica película de animación de 1953 de Walt Disney Animation.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Así que, a diferencia de otras adaptaciones live-action de clásicos animados que se han visto en los últimos años, 'Peter Pan & Wendy' no será una copia directa de una película anterior, sino una reimaginación del material original.

Jude Law protagoniza la película al dar vida al infame Captain Hook, le acompañan Yara Shahidi como Tinker Bell, Ever Anderson como Wendy, Alexander Molony como Peter Pan.

A ellos se le unen Molly Parker como la Sra. Darling, Alan Tudyk como el Sr. Darling, Joshua Pickering como John, Jacobi Jupe como Michael, Alyssa Wapanatank como Tiger Lily y Jim Gaffigan como Smee.

Disney comienza la producción del live-action de 'Peter Pan & Wendy' giphy

"Peter Pan ha sido durante mucho tiempo una de mis historias favoritas, en parte porque siempre me he resistido a crecer, pero también por el corazón, la aventura y la imaginación que hacen que el cuento original de J.M. Barrie sea tan imperecedero. Estoy encantado de tener la oportunidad de redefinir sus personajes icónicos para una nueva generación", declaró Lowery en un comunicado.

Disney anunció que comienza la producción del live-action de 'Peter Pan & Wendy', desde el martes 16 de marzo en Vancouver, Canadá.

De este modo, el esperado proyecto está un paso más cerca de su eventual estreno en Disney+ en 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular