Conéctate con Wipy Tv

TV

Nuevas fotos de 'Titans' ponen cara a cara a viejos enemigos

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nuevas fotos de ‘Titans’

Con el estreno de la segunda temporada del equipo de héroes en Estados Unidos es cuestión de irse con cuidado para ver los spoilers en las nuevas fotos de ‘Titans’.

La nueva temporada de la producción está por estrenar su octavo episodio el último viernes de octubre de 2019 y en esta ocasión deberán hacer frente a su principal enemigo.

Hasta ahora la segunda temporada de la serie ha mantenido su calificación por los críticos como aceptable con un 80% de aprobación de acuerdo con Rotten Tomatoes.

Spoiler Alert

Las siguientes líneas contienen información sobre sobre la segunda temporada de ‘Titans, así que en caso de no haberla visto se recomienda dejar la lectura hasta este punto.

DC Universe publicó nuevas fotos de ‘Titans’ del octavo episodio de la serie, titulado ‘Jericho’, con todo y nuevos enfrentamientos contra Slade Wilson, también conocido como Deathstroke, interpretado por Esai Morales.

A lo largo de esta segunda temporada hemos podido ver como después de su encuentro con Trigon, Dick reforma a los Titans, ahora bajo su supervisión en un nuevo hogar llamado conocido como la Titans Tower, Rachel, Gar y Jason Todd entrenan juntos para perfeccionar sus habilidades de héroe y trabajar juntos como un equipo.

A ellos se les unen Hank Hall y Dawn Granger, también conocido como Hawk y Dove, además de Donna Troy, también conocida como Wonder Girl.

Aunque este equipo busca la manera de llevar una vida normal, se verán cuartados cuando los viejos enemigos resurjan y deberán unirse para ocuparse de los asuntos pendientes.

Poco a poco suman nuevos integrantes como Conner Kent y Rose Wilson quienes deberán aprenden a coexistir con el equipo, pero la llegada de Deathstroke saca a la luz los pecados de los primeros titanes que amenazan con terminar con esta nueva familia.

La segunda temporada de 'Titans' ahora se transmite en DC Universe, el siguiente episodio, el octavo se estrenará el próximo viernes 25 de octubre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular