Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Qué novedades tiene el brazo de Bucky fabricado en Wakanda?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

La variedad de artefactos que ha traído el MCU siempre sorprende a los fans, pero hay uno en específico del que poco se sabe, el actor Sebastian Stan nos da una pequeña probada de las novedades del brazo de Bucky Barnes.

The Winter Soldier fue un soldado que en la Segunda Guerra Mundial lucho al lado de Captain America, pero cuando se cayó de un tren que cruzaba las montañas se creyó muerto. Hydra lo encontró sin un brazo y lo convirtió en asesino. Para aminorar la pérdida de su miembro le proporcionó una prótesis de metal.

Durante ‘Captain America: Civil War’, Iron-Man destruye dicha prótesis, pero Shuri le hace uno nuevo con la tecnología de punta que tienen en Wakanda, hecha con vibranium, y es el mismo actor quien en entrevista para ComicBook revela un poco de su nuevo aditamento.

"El de Wakanda tiene un par de características más que aún no hemos explorado. Así que creo que me gusta esa, pero extraño la vieja estrella. Lo extraño. Había algo en eso. No lo sé, tal vez tendré que recuperarlo", dijo el actor cuando se le cuestionó sobre cuál de los dos prefería.

Las novedades del brazo de Bucky están por llegar, pues con la tecnología que solo Wakanda posee, seguro tiene muchos detalles que podremos ver el siguiente año, cuando la serie ‘The Falcon and the Winter Soldier’ haga su triunfal estreno por Disney+, la cual ya empezó a grabarse el día de ayer.

"Va a ser genial y un poco loco. Todo lo que puedo decir es que es nuevo y diferente de lo que has visto hasta ahora. Quiero decir, estará totalmente conectado con todo lo que ha sucedido y lo que hemos visto, etc., pero estos personajes aún tienen mucha información adicional en términos de saber quiénes son ahora, qué sienten, qué piensan y hay mucha acción, comedia, sabes que habrá comedia. Siento que vas a ser feliz. Creo que vas a estar muy feliz. Y hay algunas cosas locas, como cosas que no ves venir de ninguna parte", comentó el actor.

‘The Falcon and the Winter Soldier’ estará disponible por Disney+ en otoño de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular