Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Con el traje de 'Baywatch'! Publican nuevas fotos de Lily James como Pamela Anderson

Publicado el día

nuevas fotos de Lily James como Pamela Anderson

La serie de ‘Pam & Tommy’ sorprendió a millones de personas hace unas semanas atrás cuando salieron las primeros imágenes del elenco transformado en la pareja más polémica de la década de los 90, ahora la producción vuelve a sorprender al mundo este fin de semana con las nuevas fotos de Lily James como Pamela Anderson que fueron filtradas.

Como se sabe dicha miniserie es producida por HULU y narrará acerca de la controversial relación amorosa entre la actriz Pamela Anderson y el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, por lo que abordará su boda de 1995, la manera en que ambos interactuaba, así como también sobre el video privado que cambio sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Así que para ver un primer vistazo de ‘Pam & Tommy’, la producción reveló la semana pasada una serie de imágenes donde aparecen los actores Lily James y Sebastian Stan caracterizados de Anderson y Lee respectivamente, lo cual dejó con la boca a varios cibernautas por su parecido físico junto con su vestuario.

Ahora una vez más, la serie vuelve a ser tema de conversación con las nuevas fotos de Lily James como Pamela Anderson que fueron filtradas por el portal Daily Mail, donde aparece la actriz inglesa de 32 años con el traje de baño rojo que usaba la celebridad estadounidense para la serie de Baywatch (Guardianes de la Bahía) donde encarnaba a CJ Parker.

Si bien la caracterización de James ha dejado a sombrado a muchos, para Anderson ha tenido un efecto contrario, porque según información de The Sun, personas cercanas a la actriz de 53 años de edad señalan que ella calificó a esta serie “imitación barata”, asimismo aseguraron que  "Pamela no tiene ninguna intención de ver este horrible programa, en absoluto. Nunca... ''.

Por el momento, la producción continúa en desarrollo, pero aún no se confirma la fecha de estreno, por lo que habrá que estar al pendientes de cualquiera actualización que aparezca  en un futuro cercano, hay que recalcar que la serie estará disponible para el servicio de streaming de HULU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular