Conéctate con Wipy Tv

TV

Actor de 'Supergirl' protagonizará 'Little Shop of Horrors' en Nueva York

Publicado el día

Jeremy Jordan en Little Shop of Horrors

Con una reapertura programada para septiembre de los teatros de Nueva York poco a poco se han anunciado nuevas producciones, y con ello nuevos elencos, entre ellos han revelado la presencia de Jeremy Jordan en 'Little Shop of Horrors'.

El actor de 'Supergirl' será el encargado de encabezar el revival de la obra musical que se montará en off-Broadway, según informa Broadway World.

Jeremy Jordan abandonó la serie en la tercera temporada, pero regresó en la quinta para un breve arco argumental, había pasado gran parte de su carrera en el escenario, y obtuvo una nominación al Tony por su interpretación del papel de Jack Kelly en el musical 'Newsies' de 2012.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

En un giro de seis grados, Jack Kelly es también el papel interpretado por el actor de 'The Dark World', Christian Bale, en la versión cinematográfica de 1992 de Newsies, del director Kenny Ortega, de 'High School Musical'.

El papel de Jeremy Jordan en 'Little Shop of Horrors' será el de Seymour, que en su momento interpretó a Lee Wilkof y posteriormente en el cine por Rick Moranis en 1986.

Originalmente, Jordan iba a unirse al reparto en marzo de 2020, pero la producción se cerró como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

El reparto también incluye a la ganadora del premio Emmy, Tammy Blanchard de 'Life with Judy Garland', 'Gypsy' como Audrey y al dos veces ganador del premio Tony, Christian Borle de 'Something Rotten', 'Falsettos' como Orin Scrivello, un papel originado en una adaptación cinematográfica de 1960 por el actor ganador del Oscar, Jack Nicholson y posteriormente incorporado al musical de teatro.

Cuando Jordan dejó 'Supergirl', fue para poder aceptar un papel en el espectáculo de Broadway American Son. Escrita por Christopher Demos-Brown, la obra sigue a una pareja interracial separada que intenta encontrar a su hijo de 18 años desaparecido, cuyo coche vacío fue encontrado durante un control de tráfico.

Para facilitar la salida de Jordan de Supergirl y al mismo tiempo dejar la puerta abierta para que Winn regrese, durante el final de la tercera temporada Winn se une a la Legión de Superhéroes cuando regresan al siglo XXXI.

Las entradas ya están a la venta para las funciones de 'Little Shop of Horrors' del 21 de septiembre de 2021 al 2 de enero de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular