Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Mira las impresionantes imágenes del primer eclipse solar parcial del 2019

Publicado hace

el día

Anoche, la madrugada del 6 de enero de este año, además de la tradicional visita de los Reyes Magos, sucedió un fenómeno impresionante de la naturaleza, el primer eclipse solar parcial del 2019.

En la ciudad de Beijing, fue donde se pudo apreciar este espectáculo de la naturaleza, mismo que comenzó a las 8:30 de la mañana.

La forma que tomó el cielo, provocó que cientos de personas en redes sociales publicaran el fenómeno.

El eclipse parcial se pudo observar de manera muy clara en el noreste de Asia y el pacífico norte, en donde fotógrafos de toda la región salieron con sus cámaras para inmortalizar el espectáculo.

Algunos astrónomos han dicho que este 2019 será un año muy interesante para la astrología, en donde fenómenos como éste se podrán apreciar desde distintos puntos del planeta.

En este, el primer eclipse parcial solar de 2019, el sol fue cubierto en un 20 por ciento.

Y enero nos traerá grandes sorpresas.

Además del eclipse, en 15 días podremos ser testigos de otro gran suceso natural, ya que el 20 de enero se podrá apreciar la Superluna de Sangre.

Pero, ¿qué es este fenómeno natural?

En nuestro continente se podrá observar que dos importantes cosas sucedan al mismo tiempo. La superluna y un eclipse lunar, que juntos, le darán una apariencia color rojo al astro.

Los científicos calculan que la Superluna de sangre ocurra el domingo 20 de enero alrededor de las 11 de la noche en México y que se extienda hasta la madrugada del 21 de enero.

Así que este 2019 será un gran año para los entusiastas de la astronomía, por lo que te recomendamos te prepares para la ocasión y adquieras accesorios para disfrutar de estos espectáculos en el cielo mejor que nadie.

+ Popular