Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Hasta el 2022! Anuncian las nuevas fechas de 'La Mole Convention'

Publicado el día

nuevas fechas de La Mole Convention 2021

Los fans del mundo geek que deseaban ir a la convención más importante de México para conocer a sus estrellas favoritas, comprar artículos exclusivos o simplemente divertirse, deberán esperar un poco más, ya que fue informado sobre las nuevas fechas de La Mole Convention para su 25 aniversario, la cual tuvo que se retrasada.

Originalmente, el dicho evento se iba a realizar el 13, 14 y 15 de agosto del 2020, sin embargo, la pandemia del coronavirus ha sido un contratiempo para las convenciones, así que, para resguardar la seguridad de los asistentes, la celebración se realizará el 18, 19 y 20 de marzo del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

“Hoy más que nunca, La Mole quiere celebrar sus primeros 25 años contigo, pero no podemos ser ajenos a la situación mundial. Eventos masivos en México y el mundo se han visto obligados a cancelar y mudar sus estrategias a formatos híbridos para sobrevivir. Es por ello y por la seguridad de todo nuestro público, que nuestra gran celebración de los 25 años se reagenda para marzo de 2022", explicó en una conferencia de prensa el CEO de La Mole Convention, Elías Ortiz.

Pero para las personas que consiguieron los boletos para la edición del 2021, no todo esta perdido, porque de acuerdo con un comunicado se hará un evento presencial La Mole Room Sales Bazar, la cual estará bajo los protocolos de la Secretaría de Salud y Protección Civil, y se efectuarà en los meses de agosto, octubre y diciembre. "Cada una de estas ediciones ofrecerá talleres y conferencias relativos a la temporada en que se realice: cosplay en agosto, horror y Día de Muertos en octubre, para terminar el año celebrando las fiestas navideñas en diciembre", se lee en el comunicado.

Los que cuentan con su boleto para La Mole Convention o la adquieran en próximas semanas contarán con un importante descuento en su entrada para las tres ediciones de La Mole Room Sales Bazar que se tienen planeadas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular