Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Más de 4 horas? Confirman duración exacta de 'Zack Snyder's Justice League'

Publicado el día

duración exacta de 'Zack Snyder's Justice League'

La versión del director JL será una aventura de superhéroes que mantendrá al filo de los asientos a los fans por varias horas, pues según algunos informes pasados decían que la película duraría un más de cuatro horas, así que, para aclarar esta duda, finalmente fue revelado este fin de semana la duración exacta de 'Zack Snyder's Justice League'.

Hay que recordar que este largometraje presentará la visión completa del director Zack Snyder, la cual no pudo llegar a la pantalla grande en el 2017, debido a que Warner Bros ordenó cambiar muchas cosas de la película. Así que este nuevo live-action tomará el tiempo necesario para mostrar todos estos detalles que fueron eliminados y que prometen sorprender a los millones de fans del Universo Extendido de DC (DCEU).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Así que con todas estas ideas que se deben mostrar para darle sentido al largometraje, la duración exacta de 'Zack Snyder's Justice League' será de  4 horas, 1 minuto y 28 segundos, según un comunicado de prensa, lo que será la película más larga del DCEU y no una serie de TV como se había anunciado anteriormente.

Por otro lado, el hecho de que la gente pueda ver el también conocido 'Snyder Cut' después de varios años de peticiones por parte de los fans, es algo que aún sorprende al mismo director porque nunca creyó que iba a realizarse este proyecto. "Había estado viviendo con la perspectiva de que nunca sucedería y estaba bien con eso. Seré honesto. Hice las paces con el hecho de que este era el mundo Iba a estar. Iba a ser una situación en la que esta era una película que realmente nunca terminé. Tengo mi parte aquí en la casa, y si quieres ver cuando termines, puedes échale un vistazo, pero eso es todo", explicó para Comicbook.com.   

'Zack Snyder's Justice League' se estrenará el 18 de marzo en HBO Max, pero para los países que no tienen este servicio de streaming como México y Latinoamérica, se podrá ver la película a través de Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, iZZi, Clarovideo, Total Play, Megacable y Axtel .

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular