Amazon Prime Video transmitirá series “This Is Us” y “The Exorcist”

Tras la firma de un acuerdo internacional con Twentieth Century Fox Television Distribution para contenidos Amazon Prime Video transmitirá series “This Is Us” y “The Exorcist”.

La plataforma de servicios de streaming informó en un comunicado que tendrá la exclusiva para ofrecer a sus miembros en más de 200 países, el contenido de la exitosa serie “This Is Us”, la cual obtuvo 11 nominaciones a los Premios Emmy.

En tanto, consiguió la estatuilla en la categoría de Mejor Actor para el protagonista Sterling K. Brown, por su actuación como “Randall Pearson”. La serie narra la historia de la familia “Pearson” a través de las décadas.

Además, el acuerdo multianual más incluyente entre dichas compañías, también implica ofrecer la adaptación a televisión de la serie de terror “The Exorcist”, ambas disponibles desde este mes en nuevos países, una vez que sea transmitido el final de temporada.

Dichas series se podrán disfrutar a través de la aplicación de Amazon Prime Video para TV, dispositivos móviles y plataforma online.