Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Hasta las lágrimas! Olaf mandó un emotivo mensaje por Coronavirus

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Josh Gad mandó un emotivo mensaje por coronavirus

La pandemia del Ccovid-19 ha provocado no sólo temor entre la población mundial, sino también reflexión sobre la vida y la unión de todas las personas en momentos difíciles, un ejemplo de esto último se vio cuando el actor Josh Gad mandó un emotivo mensaje por coronavirus que lo hizo hacer llorar.

El brote del virus que inició en el mes de diciembre pasado ha logrado contagiar a más de 200 mil personas y más de 10 mil han fallecido por la enfermedad de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo cual ha provocado que en muchos países se encuentren en cuarentena en sus hogares.

La situación ha hecho que el actor que presta su voz a Olaf en las películas de ‘Frozen’ se conmueva, por lo que aprovechó para compartirles sus sentimientos y preocupaciones a sus seguidores de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s okay to cry

Una publicación compartida por Josh Gad (@joshgad) el

"Iba a llorar por un segundo. Y lo iba a hacer solo, y luego pensé: ‘¿Sabes qué? Es importante que todos comprendan que todos estamos pasando por tanta incertidumbre en este momento' ", explicó el actor en su video.

Posteriormente, indicó que le duele ver a los niños no ir a la escuela y otros cambios en la vida cotidiana que e pueden afectar a ello, aunque agradeció todo el esfuerzo que la gente está haciendo.

"Vamos a superarlo. Y es difícil y estoy emocional porque odio ver a nuestros hijos privados de sus estilos de vida normales y no poder entender por qué todo esto está sucediendo tan rápido, pero también estoy emocional por todas las cosas increíbles que tantos de ustedes por ahí lo hacen a diario ", agregó.

Por el momento, varias producciones de Hollywood han tenido que suspender sus grabaciones y retrasar sus estrenos hasta que la pandemia se haya controlado finalmente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular