Conéctate con Wipy Tv

TV

Sheldon y Amy continuarán su historia pero ahora por Fox

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nueva serie de Jim Parsons

No es broma amigos, la pareja protagonista de ‘The Big Bang Theory’ está de regreso, pero ahora lo harán en el canal Fox quien hizo oficial que tendrá una nueva serie de Jim Parsons y Mayim Bialik.

Con esta serie el canal Fox busca competir contra las plataformas de streaming, con Parsons y Balik protagonizando una adaptación de una reconocida serie británica.

Además de contar con las actuaciones de los actores, la nueva comedia contará con la producción de Bialik, mientras que Parsons se desempeñará como productor ejecutivo.

Sheldon y Amy continuarán su historia pero ahora por Fox giphy

‘Carla’ es el título de la nueva serie que está basada en la serie británica de Miranda Hart, ‘Miranda’, y que tiene previsto estrenarse en otoño del 2020.

La nueva serie de Jim Parsons y Mayim Bialik estará escrito por Darlene Hunt, y hablará de Carla, una mujer de 39 años que lucha todos los días contra la sociedad y su madre para demostrar que no se puede tener todo lo que quieres, y aun así ser feliz.

Es por eso que gastó el dinero que sus padres reservaron para su boda para abrir el Cat Café en Louisville.

Esta es la primera serie que Fox ha anunciado que estrenará en 2020 y es la primera comedia en acción para el otoño por primera vez en años.

“Al seguir un enfoque artesanal de nuestro desarrollo de guiones, Charlie y yo sabíamos que ‘Carla’ era un proyecto con gran potencial que podría convertirse en la pieza central de nuestra lista de comedia, y Jim Parsons y Mayim Bialik llegarán a Fox Entertainment obviamente es una parte enorme de esa ecuación", dijo el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn.

La noticia fue confirmada por el mismo Parsons por medio de su cuenta de Instagram.

‘Miranda’ es una de las series de comedia británica mejor valoradas de los últimos diez años.

En la comedia, Hart interpreta una versión exagerada y torpe de sí misma, una mujer peculiar y agorafóbica que a menudo cae en situaciones incómodas, más elegante que la mayoría de sus amigos y una desilusión constante para su madre, que está desesperada por que ella encuentre un marido.

La serie británica fue estrenada en 2009 y concluyó tras tres temporadas en el 2013.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular