Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué Jim Parsons se cansó de Sheldon y 'The Big Bang Theory'?

Publicado hace

el día

Jim Parsons se cansó de Sheldon

Una de las mejores series de comedia que ha visto la historia de la televisión llegó a su fin hace poco, y es que se dice que uno de sus protagonistas ya no quiso renovar su contrato, pero ¿Por qué Jim Parsons se cansó de Sheldon y 'The Big Bang Theory'?.

El actor estadounidense de 46 años de edad es parte de la nueva portada de la famosa revista 'Variety' misma con la que platicó y se sinceró diciendo que no quería estancarse en el mismo personaje y por eso dejó la serie.

"No importa lo exitoso que seas. Incluso si tienes un gran éxito en el cine, no puedes quedarte en el mismo espacio durante doce años", reveló el actor a la revista.

Jim Parsons se cansó de Sheldon y 'The Big Bang Theory' porque quería explorar otros personajes en su carrera, además de que según él, Sheldon ya no tenía nada que ofrecer.

"Interpreté todo lo que podía de ese personaje y siento que realmente hemos escurrido todo el material posible sobre quién era", concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If you like watching me and @normancook eat pizza together, you’ll love tonight’s new #bigbangtheory

Una publicación compartida por Jim Parsons (@therealjimparsons) el

Y es que aunque se tenían planeadas dos temporadas más para 'The Big Bang Theory' después de la salida de uno de sus personajes más importantes, los productores optaron por mejor terminar la serie. 

¿Piensas que Jim Parsons pudo interpretar por más tiempo al inigualable Sheldon? 

¿Por qué Jim Parsons se cansó de Sheldon y 'The Big Bang Theory'? giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular