Conéctate con Wipy Tv

Cine

Hermanos Russo revelan las condiciones para regresar al MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Russo revelaron las condiciones para regresar al MCU

Después de los grandes éxitos mundiales de ‘Avengers: Infinity War ‘ y ‘Avengers: Endgame’, los directores de dichas cintas habían anunciado su retiro del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, esta semana los hermanos Russo revelaron las condiciones para regresar al MCU.

Joe y Anthony Russo se destacaron en esta taquillera franquicia, gracias a los cuatro filmes que hicieron donde mostraron su habilidad para manejar a diferentes personajes a la vez y combinar drama con humor. Además, sus producciones superaron la racha de 200 millones de dolares en recaudación.

Así que el alejamiento de estos cineastas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), entristeció a muchos fans, como seguramente a algunos directivos de Marvel Studios.

No obstante, su retiro no sería por mucho tiempo, pues los hermanos Russo revelaron las condiciones para regresar al MCU y al parecer X-Men y 'Fantastic Four' tendría que ver con esto.

En una entrevista para SYFYWIRE, Joe Russo confesó que habría unas historias por las que podrían sentarse en las sillas del director una vez más.

"Crecí viendo la carrera de X-Men de[John Byrne (historietista), mientras que Ben Grimm era mi personaje favorito mientras crecía Y ahora Fantastic Four, están en con Marvel", explicó el realizador.

Asimismo, mencionó que personaje le gustaría dirigir en un futuro.

"Silver Surfer es un personaje increíble. Ser realmente cósmico sería muy divertido. Así que hay muchas cosas que podrían atraernos", continuó.

Sin embargo, estas no sería las únicas historias que les interesa a los hermanos, ya que a principio de año indicaron que 'Secret Wars' fue un cómic que los inspiró.

 

"Esta noción de narración de eventos es, creo, la razón por la que nos atrajo tan fuertemente hacia estas películas, y estos filmes de conjunto es la noción donde puedes contener tantos personajes diferentes y tantos puntos de vista diferentes y unirlos en torno a un punto de la historia, es realmente convincente para nosotros ", explicaron.

Por el momento, lo Russo se encuentran organizando sus propias producciones independientes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular