Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un miembro de 'Justice League Dark' tendrá su propia película

David Palma

Publicado hace

el día

nueva película de Zatanna

Warner Bros está decidido a levantar a toda costa el DCEU, por lo que está planeando descartar producciones que no tuvieron el éxito que se esperaba, sin embargo, nuevos héroes se incorporarán a este universo y ahora se ha revelado que una nueva película de Zatanna se encuentra en camino.

Durante mucho tiempo, los fans del DCEU han estado pidiendo la incorporación de la heroína en alguna producción de DC y tal parece que el estudio por fin les ha hecho caso. Hace unos años, el sitio Deadline había informado que Warner Bros se encontraba trabajando en una producción de la hechicera, sin embargo, los planes no llegaron a concretarse hasta este momento.

Según un informe de Jeremy Conrad para DCEU Mythic, se reveló que el estudio está trabajando en una película de Zatanna y ya se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que esta vez el proyecto parece ir en serio y pronto la heroína podría pasar a formar parte del DCEU, ya que el plan de Warner es que la película se aleje completamente de la serie ‘Dark Justice League’ que llegará a HBO Max.

Así mismo, se cree que Supergirl influyó para que Zatanna recibiera su propia producción, ya que actualmente se vive una incertidumbre dentro del estudio, ya que aún no se sabe si Henry Cavill regresará para personificar al último hijo de Krypton y dado que tendría una participación en ‘Supergilr’, Warner decidió pausar el desarrollo de esta película y centrarse en la hechicera.

Tal parece que Warner Bros tiene grandes planes para el personaje, ya que anteriormente se había dicho que Zatanna formaría parte de tres producciones dentro del DCEU, lo cual podría hacerse realidad con el debut de la heroína en este universo o incluso puede que estos cameos sirvan como su presentación antes de recibir su propia película.

Es así como se reveló que una nueva película de Zatanna ya se encuentra en sus primeras etapas de producción, lo que seguramente ilusionará a los fans del DCEU, ya que finalmente, este universo podría comenzar a competir directamente con el MCU, ya que desde hace mucho tiempo, Marvel ha estado superando a DC, algo que Warner Bros busca cambiar con sus nuevas producciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular