Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Lo logrará? Serie de DC quiere formar parte del próximo crossover del Arrowverse

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Stargirl quiere aparecer en el próximo crossover del Arrowverse

Mientras que la serie sólo ha estrenado muy pocos de sus episodios hasta el momento, la serie de The CW y DC Universe, 'Stargirl' quiere aparecer en el próximo crossover del Arrowverse.

Con una actuación bastante bien recibida por los fans Brec Bassinger, quien da vida a Courtney Whitmore, alias Stargirl, añade otra fuerte ventaja femenina a la lista de superhéroes, que incluso rivaliza con la esperanzadora y optimista personalidad de Supergirl de Melissa Benoist.

Usando su bastón cósmico, el personaje sería sin duda capaz de mantenerse firme contra cualquier enemigo que pueda amenazar al Arrowverse y sus héroes, y debería tener la oportunidad de hacerlo.

Hasta ahora, la primera temporada de la serie ha mostrado el origen de Courtney; una estudiante de secundaria que después de descubrir el Bastón Cósmico de su padre. Se entera de un grupo villano conocido como la Injustice Society of America, así como la Justice Society of America, una organización de superhéroes de la que su padre fue una vez miembro como Starman.

Con la ayuda de S.T.R.I.P.E, el amigo de Starman, Pat Dugan, crea su propia Justice Society, asociándose y haciéndose amiga de otros héroes adolescentes, Mid-Nite, Wildcat y Hourman, todos ellos dispuestos a trabajar juntos para combatir los planes de los villanos.

Dado que The CW ha declarado que tiene la intención de quedarse con los pequeños crossovers en un futuro próximo, esto permite a los escritores de 'Stargirl' más tiempo para centrarse en la construcción de la serie antes de que ella haga su eventual debut en el próximo gran evento.

¿Lo logrará? Serie de DC quiere formar parte del próximo crossover del Arrowverse tenor

La incorporación de Courtney a la lista de los favoritos de Arrowverse también añade otra competente voz femenina a su colección de personajes.

'Stargirl' quiere aparecer en el próximo crossover del Arrowverse, aunque el programa se desarrolla en Tierra-2 y tendría que viajar a Tierra-Prime, donde residen los otros superhéroes.

Esta táctica de salto de dimensión ha sido utilizada por The CW en anteriores crossovers, pero se supone que 'Crisis on Infinite Earths' evitó que los heroes viajarán a otras realidades alternas, por el momento.

Así que, aunque Courtney todavía tiene mucho que aprender sobre cómo ser un héroe, definitivamente puede haber ganado aparecer en el crossover del Arrowverse.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular