Conéctate con Wipy Tv

Cine

Razones por las que la nueva película de 'Pirates of the Caribbean' debería ser un spin-off

Publicado el día

nueva película de 'Pirates of the Caribbean' debería ser un spin-off

¿Por qué la nueva película de 'Pirates of the Caribbean' debería ser un spin-off? Es una pregunta que surgió después de informarse que la próxima entrega supuestamente protagonizada por la actriz Margot Robbie, sería un reinicio de la saga, por lo que no tendría una relación directa a los anteriores largometrajes.

De acuerdo con varias fuentes a Disney, se tomó la decisión de crear un reboot de dicha franquicia, gracias a la tibia recepción en taquillas que tuvo ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, sumado a los problemas personales de su estrella Johnny Depp que llegaron a afectar las grabaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Sin embargo, el portal Screen Rant dio algunos motivos por lo que la nueva película de 'Pirates of the Caribbean' tendría que ser un spin-off y no un reinicio de la saga pirata. El primero sería que podrían utilizar la mitología que se ha creado en las anteriores entregas, para así no desarrollar desde cero este universo, además de que el público ya está conectado con varios personajes secundarios como algunos villanos e incluso podría continuar con la historia de Elizabeth Swan y William Turner.

Otra de las razones, es ver a Depp de vuelta como Jack Sparrow, ya sea en un cameo o como un personaje secundario, pues a pesar de sus escándalos que lo han hecho perder algunos trabajos, el nominado al Oscar sigue siendo muy popular entre cinéfilos, por lo que existen varias peticiones para que continúe con el papel, pues también hay que recordar que él es estandarte de esta franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Por último, se menciona que los reboots normalmente no son sinónimos de éxito en Hollywood, sólo hay que ver algunos casos como 'Ghostbusters', 'Teenage Mutant Ninja Turtles', 'The Amazing Spider-Man', 'Robocop', por decir algunos ejemplos. Esto se debería a que él público compara constantemente la saga original con la nueva, sumada a que a veces no presenta algo innovador por lo que no termina de convencer a la gente.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular