Conéctate con Wipy Tv

Cine

Estrella de 'Wonder Woman 1984' cree que HBO Max afectó a la película

Publicado el día

Connie Nielsen cree que HBO Max afectó a Wonder Woman 1984

Es claro que la secuela de Wonder Woman no tuvo el éxito esperado por la critica o los fans, la estrella Connie Nielsen cree que HBO Max afectó a 'Wonder Woman 1984'.

La actriz culpa a los retrasos y a su estreno en HBO Max de su decidida y tibia recepción, la producción fue la primera película que se vio afectada por la estrategia de distribución sin precedentes de Warner Bros. para 2021.

Es decir, fue la primera que se estrenó en los cines y en HBO Max el mismo día en un esfuerzo por superar los obstáculos a los que se enfrenta el cine debido a la pandemia del Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Aunque sus cifras de taquilla fueron comprensiblemente pobres en comparación con el éxito de 'Wonder Woman' de 2017, la secuela del DCEU dio a HBO Max un gran impulso de suscriptores, certificando que tuvo cierto éxito, solo que de una forma menos convencional.

La creciente expectación por la secuela afectó sin duda a su recepción, aunque las críticas iniciales fueron mayoritariamente positivas, 'Wonder Woman 1984' experimentó una oleada de críticas negativas poco después de su estreno, lo que llevó a la película a perder rápidamente su calificación en Rotten Tomatoes.

Ahora, mientras la película se prepara para su estreno en vídeo doméstico, Connie Nielsen cree que HBO Max afectó a 'Wonder Woman 1984' y los obstáculos que tuvo que superar.

Estrella de 'Wonder Woman 1984' cree que HBO Max afectó a la película giphy

Nielsen, quien interpreta a la reina amazona Hipólita, defendió la película en una entrevista declaró que cree que la secuela fue sometida "a una observación que no merecía" debido a los numerosos retrasos.

"Creo que lo que ocurre psicológicamente es que muchas películas así se meten en este territorio inseguro en el que se someten a un juicio que normalmente no habría ocurrido. Además, como segunda película, siempre será comparada con la anterior", puntualizó Connie Nielsen.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular