Conéctate con Wipy Tv

TV

Aún no se estrena la quinta y Dam Harmon ya está trabajando en la séptima temporada de 'Rick and Morty'

Publicado el día

séptima temporada de Rick and Morty

Aunque la quinta sesión aún no tiene una fecha oficial de estreno, el creador de la popular serie animada reveló que ya se encuentra trabajando en la séptima temporada de 'Rick and Morty', por lo que los fans no tendrán que esperar mucho tiempo para ver el regreso de estos dos populares personajes.

En 2018, Adult Swim reveló que había encargado 70 nuevos episodios de 'Rick and Morty', lo que garantizaba que la serie tendría por lo menos nueve temporadas y esto se ha confirmado después de que Dan Harmon expresara que ya se encontraba trabajando en la temporada número siete, lo que indicaría que la sexta ya está terminada o bien a punto de concluirse su producción.

Creo que estamos trabajando en la temporada 7 en este momento, ni siquiera puedo seguir la pista. No sabría si estoy estropeando la temporada 5 o la temporada 6", reveló Harmon, por lo que los fans tienen motivos para comenzar a emocionarse, ya que todo parece indicar que esta vez no tendremos que esperar dos años entre una temporada y otra.

Así mismo, el creador de la serie adelantó lo que podremos esperar en las siguientes temporadas. “Se avecinan cosas bastante geniales con respecto a Beth, Space Beth no era un personaje único. Eso es algo que podría haber sido el caso”, señaló Harmon, por lo que no podemos esperar por ver todas las sorpresas que traerán consigo las nuevas sesiones.

Por su parte, el productor de la serie, Scott Marder, no quiso quedarse atrás y reveló que la nueva sesión será épica. “Se acerca un canon épico en la temporada 5. A los fans les gustará ser derribados por el canon con el que estamos a punto de golpearlos. Soy un gran fan antes de que pudiera estar en el programa, así que para poder escribir, tengo que alimentar mi emoción de amar este programa, así que sentirás eso. Todo lo que estamos haciendo en la quinta temporada es increíble", finalizó.

 

Es así como se confirmó que la séptima temporada de 'Rick and Morty' ya está siendo desarrollada y con suerte el próximo año podríamos tener la llegada de la quinta sesión, por lo que el tiempo de espera se reduciría considerablemente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular