Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Gal Gadot podría aparecer como Wonder Woman en otra película de DC

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Gal Gadot podría aparecer en película de Flash

A diferencia de la adaptación del héroe titular, la película del velocista de DC ya se ha retrasado muchas veces, pero es probable que valga la pena la espera, ya que Gal Gadot podría aparecer en película de Flash.

Poco a poco han sido diversos los emocionantes anuncios de casting, además de los informes que han salido en los últimos meses.

La primera película en solitario del velocista se sumergirá en el multiverso de DC, con Michael Keaton regresando como Batman, también se espera el regreso de Ben Affleck como el Caballero Oscuro del Universo Extendido de DC (DCEU).

Son al menos dos miembros de 'Justice League' que se reunirán en la película, y puede que haya uno más, Daniel Richtman ha revelado en su página que Gal Gadot podría aparecer en película de Flash como Wonder Woman.

No revela nada sobre el tamaño o la naturaleza de su posible papel, pero es una noticia emocionante que ella será parte de la producción de todos modos.

Los fans se han preguntado durante mucho tiempo si Diana aparecería, considerando su significativo papel en los cómics de 'Flashpoint', que será una gran influencia en la película.

Gal Gadot podría aparecer como Wonder Woman en otra película de DC giphy

En 'Flashpoint', Wonder Woman es mucho más militante, que va a la guerra con Aquaman y los atlantes. Sin embargo, la película parece ser una adaptación bastante floja del material de origen, por lo que es difícil decir cuánto de esto se llevará a la pantalla.

Aún así, darle a Gadot la oportunidad de ser una versión malvada de Wonder Woman sería genial, además de verla junto con Ben Affleck y Ezra Miller, una vez más desde 'Justice League'.

La película de Flash se grabará a principios de 2021, para que pueda estrenarse tal como estaba planeado el 4 de noviembre de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular