Conéctate con Wipy Tv

TV

Contenido de Disney Plus estará disponible en esta otra plataforma

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Disney plus estará disponible por Amazon

Estamos a pocos días de poder disfrutar de un enorme contenido, cuando la plataforma de streaming de la casa del ratón más famoso del mundo haga su esperado debut el 12 de noviembre, pero en un acuerdo de último minuto, Disney Plus estará disponible por Amazon.

El contenido de Pixar, Marvel, Lucasfilm, Disney y mucho más estaba planeado para que lo pudieras ver en un solo y exclusivo lugar, Disney+ no sólo se iba a encargar de juntar los clásicos animados y el mundo de Star Wars, también traería consigo nuevas y exclusivas series como ‘The Mandalorian’, más todas las series de Marvel anunciadas en la Comic-con y la D23 de este año.

Ahora, en un movimiento que nadie esperaba, Disney Plus estará disponible por Amazon, para ser precisos en los dispositivos de transmisión de Fire TV, Fire TV Edition Smart TV y Fire Tablets. Para quienes no lo conozcan, Fire TV es un dispositivo que se puede conectar a la entrada HDMI del televisor, para poder transformarla en una Smart TV gracias a la conexión a internet, con esto puedes acceder a plataformas como Netflix, YouTube y Spotify.

Estará disponible inmediatamente después de su lanzamiento oficial y contará con una prueba gratuita de siete días de Disney+.

En Estados Unidos, Disney+ tendrá un precio bajo comparado con su competencia, es decir 6.99 dólares al mes o 69.99 dólares por una suscripción de un año. Con esto se subirá al feroz ruedo de la competencia; Netflix, Amazon Prime Video, Apple + o HBO Max. Pero Disney sabe que tiene excelente contenido por ofrecer y no tiene miedo de enfrentarse a la feroz competencia, aunque para esto tuvo que eliminar ciertas escenas inapropiadas.

Disney+ estará disponible a partir del 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, mientras que el 19 de noviembre lo podrán disfrutar en Australia y Nueva Zelanda. Para México se sabe que lo podremos disfrutar a partir del próximo año, aunque aún no hay fecha oficial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular