Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

La energía primitiva de Beast Boy llega a 'Fortnite'

Publicado el día

Beast Boy llega a Fortnite

Los personajes de DC siguen invadiendo el popular videojuego de Battle Royale desarrollado por Epic Games, y uno nuevo se une a la lista, ya que de manera oficial se ha anunciado que Beast Boy llega a 'Fortnite'.

Raven, de DC, miembro fundador de los Teen Titans, es una de las guerreras del Pase de Batalla del Capítulo 2 de la temporada 6 de 'Fornite', y muy pronto otro integrante del equipo llegará a la Isla.

En los cómics, así como las adaptaciones en producciones de televisión, el héroe de piel verde cambia su ADN para permitirle transformarse en diferentes animales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Los jugadores podrán usar el gesto integrado “Grito de gorila” para transformar a “Beast Boy” en su “Forma Gorila”, perfecta para correr junto a los animales salvajes de la Isla, como lobos y velociraptors.

Además, el atuendo cuenta con el estilo casual “Garfield Logan”.  El atuendo, la mochila “Titán del Sofá” y el pico “Bate Bestial” estarán disponibles de manera individual o como parte del paquete “Beast Boy”.

A partir del jueves 13 de mayo a las 19 horas de la Ciudad de México, 21 horas de Buenos Aires, Beast Boy llega a 'Fortnite' en la Tienda de Objetos, junto con la mochila “Titán del Sofá” y el pico “Bate Bestial”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fortnite (@fortnitelatam)

Los jugadores que quieran conseguir a “Beast Boy” antes, podrán competir en la Copa “Jóvenes Titanes” el 12 de mayo y ganar el atuendo y la mochila “Titán del Sofá” antes de que lleguen a la Tienda de Objetos.

Además, todos los que participen obtendrán el nuevo spray “Beast Boy y Raven” y los jugadores que logren al menos 8 puntos ganarán la nueva pantalla de carga “Beast Boy + Raven”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular