Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

La novia de Luis Miguel subió una foto en bikini desatando las redes

Publicado hace

el día

Novia de Luis Miguel subió una foto en bikini

Mollie Gould, la novia de Luis Miguel subió una foto en bikini que desató la reacción y halagos de sus seguidores en Instagram que no han dejado de comentar la imagen.

La también corista del intérprete de “La Incondicional” aprovechó la hermosa panorámica con vista al mar para mostrar su escultural figura en un bikini de strapless, un pareo de encaje, gafas y sandalias negras.

No es la primera vez que lo hace, Mollie siempre ha compartido fotografías en bikinis diminutos, lencería y cientos de outfits de ensueño.

Para demostrar que sólo son especulaciones sus problemas con “El Sol”, Mollie escribió: “Solo buenas vibraciones😇 Sentir paz en la mente es algo que calma al alma ... ¡La buena energía es grande para la mente, el cuerpo, el alma y el corazón! ¡Comience y termine su día con la intención de cumplir cada momento con ese sentimiento exacto! ¡Lo más importante es que nos demos más amor el uno al otro!”.

via GIPHY

La rubia, que es más joven que Michelle Salas, hija del cantante, disfruta de unos días de vacaciones mientras regresan a la serie de conciertos de 'Luismi' por su gira 'México por siempre'.

Mollie y Luis Miguel se han dejado ver juntos por varias ocasiones, parece que después de la primera temporada de 'Luis Miguel, la serie' el interprete de 'La Chica del Bikini Azul' podría ser más transparente con su vida privada.

+ Popular