Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Aseguran que Luis Miguel agredió a Mollie Gould tras infidelidad

Publicado hace

el día

Luis Miguel agredió a Mollie Gould tras infidelidad

La situación entre el intérprete de ‘Suave’ y su pareja se han puesto “color de hormiga” debido a que algunas fuentes cercanas han revelado Luis Miguel agredió a Mollie Gould tras enterarse que ella le fue infiel.

Recientemente la vida amorosa de ‘El Sol’ ha sido un drama, ya que se informó que su actual novia estuvo con otro hombre a poco tiempo de comenzar la relación.

Aunque posteriormente, el famoso se desquitó con Gould y tuvo un encuentro con una ex novia en un hotel de lujo en Argentina. Aunque las cosas podrían haber terminado ahí, han revelado más detalles de enredo.

De acuerdo a la revista TV Notas, un amigo cercano al cantante contó que durante una de las noches en las que la pareja se encontraba en Argentina para cumplir con la gira “México por siempre”, la joven quería salir de fiesta, pero el artista estaba cansando y se negó.

“Mollie se fue sin él a una discoteca de la Costanera (un parque en Buenos Aires), donde estuvo con un empresario conocido allá, llamado Matías Tasín; ahí estuvieron muy cariñosos. Esto se publicó en los medios de Argentina y estalló la bomba”, explicó la fuente.

“Luis Miguel le reclamó a Mollie, le dijo que si le quería ver la cara de pend$%&… tuvieron una pelea muy fuerte. No le pegó, pero sí le gritoneó, la jaloneó e insultó, le dijo que ya estaba harto de ella, que se largara”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Increíble público Córdoba! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

El enfrentamiento continuó: “Ella lo negó, y como Luis Miguel no tenía pruebas de que Mollie le fue infiel, él no la terminó, aunque le dijo que por el momento no la quería ver y la mandó a Paraguay, donde él tendría una presentación el 7 de marzo”, indicó la fuente.

Tras esto, el cantante asistió a una fiesta donde estuvo al borde la muerte debido a un sobredosis.

“Lo que se sabe es que Luis Miguel agarró una fiesta brutal; tomó tanto alcohol, que se desmayó y por varios minutos perdió la conciencia. Sus acompañantes estaban aterradas y le hablaron a la gente del hotel para que las ayudara, y alguien llamó a un doctor que trabaja para el hotel, quien le dio los primeros auxilios a Luis Miguel y lo reanimó”, finalizó.

Así que mientras sigue su conflictiva vida, ‘Luismi’ no para en sus conciertos que pronto llegarán a Estados Unidos.

+ Popular