Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Fans de Luis Miguel exigen reembolso por un "mal" concierto

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fans de Luis Miguel exigen reembolso

‘El Sol’ vuelve a dar de que hablar en redes sociales debido a sus presentaciones, pero por desgracia no es por buenos comentarios, sino por la "decepción", que dicen los asistentes, se llevaron. Por eso los fans de Luis Miguel exigen reembolso de sus entradas.

Este año ‘LuisMi’ ofreció 31 presentaciones en el Auditorio Nacional, con lo que superó su cifra de 2006, ya que durante su gira ‘México en la Piel’, el cantante ofreció 30 conciertos.

Durante su último concierto los fanáticos han dicho que el cantante se presentó en mal estado por lo que exigieron la devolución de sus entradas.

Además de manifestar su descontento porque el intérprete inició el espectáculo con más de hora y media de retraso, también señalan que lo hizo en condiciones muy deplorables ya que no cantó la mayoría de las canciones y lo poco que entonó lo realizó de forma incoherente.

A través de redes sociales, las fanáticas han compartido fragmentos de la presentación de Luis Miguel, a los que acompañan comentarios que hubieran preferido que se cancelará el concierto.

A esos mensajes los acompañan las etiquetas del Auditorio Nacional, Ticketmaster e inclusive la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Las inconformidades han sido tantas que además de colocarse como tendencia en Twitter, los comediantes han decidido hacer burla de esta situación.

“Luis Miguel está tan borracho en el escenario que ahora es el público el que le dice: ¿Cómo dice?”, expresó Gon Curiel.

Fue tanto la exigencia en redes sociales que la cuenta de Twitter del Auditorio Nacional tomó cartas en el asunto para darle una respuesta a todas las quejas respecto al concierto.

A lo largo de su gira de este 2018, el cantante ha tenido algunos inconvenientes, entre los que se puede resaltar los abucheos, retrasos en sus presentaciones, cambios de última hora en sus fechas de presentación o inclusive la cancelación del show.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular