Conéctate con Wipy Tv

TV

‘The Falcon and the Winter Soldier’ no será tan seria, asegura guionista

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Falcon and Winter Soldier’ no será tan serio

Después del tremendo final que vimos en ‘Endgame’, con todas las pérdidas y los regresos, se espera que las siguientes entregas del MCU sean oscuras, sin embargo, el escritor Derek Kolstad afirma que ‘Falcon and Winter Soldier’ no será tan seria como se espera.

Seguido de la conclusión de la película más taquillera de todos los tiempos, se estrenó ‘Spider-Man: Far From Home’, donde conocimos el término ‘blip’, que se refiere al regreso de la mitad de los seres borrados por Thanos en ‘Infinity War’.

Cinco años han pasado de este terrible acto, por lo que muchas personas no podrían tomarlo a bien, tantos cambios a nivel mundial han ocurrido que se espera el caos reine, así como nuevos problemas. Pero Kolstad no quiere que todo sea seriedad y reine la oscuridad.

El escritor pasó un buen tiempo respondiendo preguntas de los fans en twitter mediante la cuenta ‘DiscussingFilms’, los cuales no solo abarracaron sus proyectos actuales, también su pasado y el futuro. Cuando un usuario le preguntó sobre el tono que llevaría la esperada serie, a lo que contestó: "En un mundo post-blip, mientras todo toca la oscuridad, tiene que haber algo de diversión".

Es una fortuna saber que ‘Falcon and Winter Soldier’ no será tan seria, pues si bien habrá un poco de oscuridad, aún hay espacio para un poco de diversión, como bien lo han sabido manejar en el MCU.

Claro que esta no es el único proyecto del MCU, como ya se había hablado desde la Comic-con, las series de 'Loki' y 'WandaVision' están en proceso, pero a diferencia de las películas, aquí tendremos más tiempo para digerir lo que pasó en las cintas, además de que podrán llevar la historia a detalle, sin las prisas que implica una película.

Kolstad tiene una agenda muy ocupada, el escritor regresará para volver a ayudar con la saga John Wick, en su cuarta entrega, que por cierto dijera que se llevará al asesino al espacio, esto en todo de broma, claro está. Además de que trabaja en una adaptación para la serie de Hitman para Hulu.

La serie ‘The Falcon and the Winter Soldier’ se estrenará en otoño de 2020, por Disney+.

Quizá te interese: Todo lo que iba a ocurrir y al final no apareció en ‘Avengers: Endgame’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular