Conéctate con Wipy Tv

Música

Camino al Oscar 2021, conoce a las primeras nominadas a Mejor Banda Sonora

Publicado el día

Nominados a Mejor Banda Sonora Oscar 2021

Tras darse a conocer la lista de nominaciones a los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, se aumentan las expectativas para presenciar el evento de la famosa estatuilla dorada, por lo que repasamos a los Nominados a Mejor Banda Sonora en los Oscar 2021.

Ellos son los nominados a los #Oscars2021 ⭐

Descubre la lista completa aquí 👇

¡Netflix a la cabeza! Revelan a los nominados al Oscar 2021

Publicado por Wipy TV en Lunes, 15 de marzo de 2021

'Da 5 Bloods' – Terence Blanchard

Esta película de Spike Lee ha dejado impresionados a más de uno, pues su temática deja en claro que la lucha contra el racismo no ha cesado. Por lo que la Banda Sonora, hace lo propio, pues de la mano del compositor Terence Blanchard, han logrado ser Nominados a Mejor Banda Sonora en los Oscar 2021.

Blanchard ya ha sido galardonado en 5 ocasiones con el Premio Grammy, por lo que un Oscar sería un gran complemento para su enorme carrera, pues es uno de los máximos referentes del Jazz, incluyendo su maestría en el manejo de instrumentos de viento, como la trompeta, la armónica y la tuba.

Es claro que la banda sonora se adecua de manera perfecta al filme, pues contiene sonidos que abrazan la temática y mantienen una trama semi oscura, que destaca el valor y fuerza heroica de la película.

 

'Mank' – Trent Reznor & Atticus Ross

El filme de David Fincher se ha convertido en la película con más nominaciones en los Oscar 2021, la cual retrata el Hollywood de los años 30, bajo la mirada del guionista Herman J. Mankiewicz, interpretado por el mítico Gary Oldaman, por lo que la Banda Sonora no podía quedarse atrás.

Reznor y Ross, quienes además forman en conjunto a la histórica banda Nine Inch Nails, han creado una Banda Sonora que retrata de manera espectacular y precisa, una de las épocas más rutilantes y cruciales de Hollywood.

El dúo artístico también ha trabajado de forma exitosa con Fincher, en películas como ‘Gone Girl’ y ‘The Social Network’.

Sin embargo, su labor con otros directores como  Pete Docter y Kemp Powers, les ha valido su segunda nominación en los Oscar 2021, pues 'Soul' de Pixar también ha sido nominada a mejor Banda Sonora, incrementando así, sus posibilidades de llevarse la estatuilla dorada.

La próxima semana, las 3 Bandas Sonoras restantes que complementan a los nominados al Oscar 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular