Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Y Aladdin? Así se vería Mena Massoud como Ezra Bridger

Publicado el día

Mena Massoud como Ezra Bridger

‘The Mandalorian’ abrió el camino a los posibles debuts de varios personajes de la serie de ‘Star War: Rebels’ a los live-action, entre ellos su protagonista y claro los rumores no podían faltar los cuales señalan que se vería a la estrella de la nueva versión de ‘Aladdin’, Mena Massoud como Ezra Bridger, el joven Jedi, sobreviviente de la orden 66.

De acuerdo con información de fuentes cercanas a Lucasfilm señalan que el actor de 29 años de edad está considerado para el papel de Bridger, lo cual no es un hecho confirmado, pero el mismo Massoud ha comenzado a dar pistas sobre su posible participación en la saga, lo que ha provocado el interés de muchos de los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Así que para seguir con esta idea que se ha convertido en un tema de interés el usuario de Instagram, ApexForm creó un fanart de Mena Massoud como Ezra Bridger, donde se ve que usa el clásico vestuario que usa el Jedi en la serie de televisión, junto con su sable de luz verde, en el pie de foto dice:

"Recientemente, Massoud ha estado alimentando los rumores de que interpretará al jedi de los rebeldes en futuros proyectos de Star Wars. Entonces, después de escuchar esta noticia, tuve que hacer un render y después de ver el resultado final ... ¡¡DENLE EL PAPEL A ESTE HOMBRE !! Tiene el look seguro y tiene el carisma necesario para interpretar a Ezra. ¿Qué piensas?".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ApexForm (@apexform)

Hay que recordar que los rumores de que aparezca Ezra Bridger en algunas series de 'Star Wars' comenzó cuando en 'The Mandalorian', Ahsoka Tano revela que busca al Almirante Thrawn, integrante del ex Imperio que desaparece junto con el joven Jedi en la regiones desconocidas en el último episodio de 'Rebels', por lo que se cree el villano podría ser el camino para encontrar al seguidor de la Fuerza.

Así que mientras se revela este dato, se puede disfrutar de todo el contenido original de 'Star Wars' como series, documentales y películas' en Disney+, para contratarlo hay que da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular