Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Ya no tiene el poder! Noah Centineo no será He-Man en 'Masters of the Universe'

Publicado el día

Noah Centineo no será He-Man

Después de muchos retrasos y problemas en el desarrollo del guion en la próxima versión live-action de 'Masters of the Universe', por fin se dio a conocer que Noah Centineo no será He-Man para esta producción de Sony.

La compañía intentará ahora encontrar una nueva persona que dé vida al Príncipe Adam y a He-Man en la gran pantalla para una nueva generación.

La tarea de Aaron y Adam Nee en la dirección de la película acaba de hacerse mucho más difícil sin su estrella principal. Ha habido muchos guionistas vinculados al proyecto a lo largo de los años.

David S. Goyer lo intentó al principio del proceso. Christopher Yost también lo intentó. Incluso los guionistas de Iron Man, Matt Holloway y Art Marcum, lo intentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Pero, ahora que Noah Centineo no será He-Man, se enfrentan a uno de los mayores obstáculos de todos. ¿Quién interpretará a He Man? Es la parte más importante de este proyecto, aparte de Skeleton.

Sin el protagonista adecuado para el papel, podría resultar desastroso para el proyecto en el futuro.

En unas declaraciones anteriores, el actor había hablado del peso de un papel así.

"Es una responsabilidad realmente grande. Esto es como el primero en llegar y el último en salir todos los días, lo que he hecho antes, pero nunca lo había hecho a nivel de estudio", declaró Centineo.

¡Ya no tiene el poder! Noah Centineo no será He-Man en 'Masters of the Universe' giphy

Noah Centineo también abordó el tono de la próxima película y no pudo revelar mucho al respecto en ese momento. Pero, la estrella mostró mucha confianza en la visión artística de su director para la propiedad.

"Es un nuevo universo y es un nuevo estudio y su visión de un universo", explicó Centineo.

Ahora que el actor no dará vida al defensor del Castillo Grayskull, qué actor te gustaría ver como He-Man.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular