Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Es oficial! Amazon Prime Video renueva 'Invincible' para más temporadas

Publicado el día

Prime Video renueva Invincible

En vísperas del final de la primera temporada de la serie, y después de que los fans expresarán su opinión sobre que la producción tuviera más entregas, oficialmente, Amazon Prime Video renueva 'Invincible'.

La serie es una adaptación de los cómics escritos por Robert Kirkman y ha sido bien recibida por los fans, ejemplo de ello es que desde antes de que se estrenará el episodio final ellos exigían la renovación.

En una entrevista, Kirkman habló sobre los cambios realizados en la serie animada con respecto a los cómics, señalando que lo considera una oportunidad para actualizar sus ideas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

"Lo veo como un segundo borrador, creo que es un buen ejemplo de cómo somos capaces de tomar una escena que existe en el cómic y realmente aumentarla de forma genial", señaló el creador.

Pero no será para una sola entrega, Prime Video renueva 'Invincible' para la segunda y tercera temporada en el servicio de streaming.

El propio creador de la serie, Robert Kirkman, ha hecho el anuncio de la renovación ante los elogios de los fans, tras haber insinuado previamente en varias entrevistas que podría haber nuevos episodios por llegar.

No está claro cuándo se estrenarán las nuevas temporadas, pero Kirkman ha aludido previamente a la duración de la producción.

"El calendario de producción es algo desalentador. Creo que pasamos varios años desarrollando y trabajando en esta temporada", dijo Kirkman anteriormente en entrevistas.

Basada en el cómic homónimo de Skybound/Image escrito por Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, 'Invincible' es una serie de animación de superhéroes para adultos que gira en torno a Mark Grayson, voz de Steven Yeun, de 17 años, que es como cualquier otro chico de su edad, excepto porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man, voz de J.K. Simmons.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular