Conéctate con Wipy Tv

Cine

Noah Centineo revela el inicio de grabaciones de 'Black Adam'

Publicado el día

Black Adam inicia sus grabaciones

Después de haber dado a conocer que Pierce Brosnan se une al elenco de la película para interpretar a Doctor Fate, por fin se ha revelado que 'Black Adam' inicia sus grabaciones.

A pesar de que el Universo Extendido de DC (DCEU) tiene muchas producciones en espera, parece ser que estarán esperando a que la película 'The Flash' reacomode toda la franquicia.

Mientras que películas como 'Aquaman 2' y 'Shaman 2' todavía no tienen claro cuando iniciarán sus grabaciones, la producción protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson ya ha avanzado a su desarrollo, tal como se dio a conocer a principios de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La información de que 'Black Adam' inicia sus grabaciones se dio a conocer gracias al actor Noah Centineo, quien anteriormente había compartido su rutina de preparación para interpretar a Atom Smasher.

El actor compartió en sus historias un video que su hermana Tay Centineo publicó sobre su comida en la que Noah le pregunta si lo extrañará, ya que él le dice “ya te extrañó”. Al publicarlo el actor agregó la nota “adiós dulce hogar”.

Después compartió imágenes de él en un avión, y después de unas horas publicó un “buenos días Atlanta”, lugar en el que, de acuerdo con el productor Hiram García, se realizarán las grabaciones de 'Black Adam'.

Noah Centineo revela el inicio de grabaciones de 'Black Adam' noah-centineo-stories

Fuente: Instagram Stories @ncentineo

Hasta ahora no se ha dado a conocer de manera oficial que se trata de la grabación de 'Black Adam', pero debido a que la agenda de Centineo sólo tenía esta producción en puerta, junto con la confirmación de Hiram García.

Esta será una de las producciones más importantes para el DCEU, ya que mostrará una gran gama de personajes entre ellos la Justice Society of America donde se ha confirmado que veremos a Noah Centineo, Aldis Hodge, Quintessa Swindell y Pierce Brosnan como Atom Smasher, Hawkman, Cyclone y Doctor Fate respectivamente.

Además, se han añadido más nombres al elenco como Marwan Kenzari y Sarah Shahi, hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de 'Black Adam'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular