Conéctate con Wipy Tv

TV

Los Emmy confirman que el final de 'Game of Thrones' no fue tan odiado

David Palma

Publicado hace

el día

no todos odiaron el final de Game of Thrones

No cabe duda que la serie por la lucha por el Trono de Hierro se convirtió en todo un fenómeno, la cadena HBO logró atrapar la atención del público a lo largo de 8 temporadas, y a pesar de que muchos fans estuvieron en contra del desenlace que se le dio a la saga, nuevas evidencias demuestran que no todos odiaron el final de 'Game of Thrones'.

Apenas en julio pasado se dieron a conocer las nominaciones para la 71 entrega de los premios Emmy, donde 'Game of Thrones' destacó al llevarse 32 nominaciones, con lo cual estableció un nuevo récord.

Debido a esto, la firma de investigación de mercados, YouGov, hizo una encuesta para conocer la respuesta de los espectadores sobre la conclusión de la última temporada de la épica serie.

Esta firma encuestó a 2 mil 475 adultos en el mes de agosto para analizar la opinión de los espectadores referente a los nominados al Premio Emmy, especialmente 'Game of Thrones', y lo que reveló este ejercicio probablemente sorprenderá a más de uno.

Los Emmy confirman que el final de 'Game of Thrones' no fue tan odiado no-todos-odiaron-el-final-de-Game-of-Thrones-600x360

Fuente: HBO Game of Thrones LAT

Según los datos analizados, el 52% de los encuestados opinaron que estaban satisfechos o muy satisfechos con la última temporada de la serie, el 41% dijo que no estaba contento con esta última sesión, y el 7% expresó neutralidad.

Estas cifras contradicen a lo expresado por los fans en Internet, quienes volcaron en críticas negativas su opinión sobre la 8 temporada, la cual alcanzó la cifra de 10 millones de espectadores.

Así mismo el 18% del público encuestado, opinó que debería ser 'Game of Thrones', quien se lleve el Emmy por Mejor Serie de Drama, porcentaje alto en comparación con los otros nominados, aunque la opción “no sé” tuvo mayor margen de votos.

Con esta nueva información queda confirmado que no todos odiaron el final de 'Game of Thrones', e inclusive se espera que se lleve varios premios en la próxima entrega de los Emmy.

'Game of Thrones' competirá en la categoría más importante contra ‘Better Call Saul’, ‘Bodyguard’, ‘Killing Eve’, ‘Ozark’, ‘Pose’, ‘Succession’ y ‘This Is Us’.

La entrega de los Premios Emmy se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular