Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Contra el nuevo Batman? Christian Bale por fin habló de Robert Pattinson

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Christian Bale reaccionó al Batman de Robert Pattinson

La elección del actor de ‘Twilight’ como el ‘Caballero de la Noche’, aun sigue provocando comentarios tanto en fans como en el celebridades, un ejemplo es cuando Christian Bale reaccionó al Batman de Robert Pattinson.

Bale estelarizó la saga de este superhéroe de DC del 2005 al 2012, dirigida por Christopher Nolan, lo cual lo convirtió en todo un ícono en las adaptaciones cinematográficas de los superhéroes, por lo que su lugar ha sido algo de difícil de superar.

Motivo por el cual el actor inglés de 33 años tiene un trabajo laborioso que hacer, sin embargo, cuenta con el apoyo de su antecesor, pues Christian Bale reaccionó al Batman de Robert Pattinson y hasta le dio un consejo.

Durante la promoción de la película ‘Ford v Ferrari’, Variety preguntó sobre qué pensaba sobre el nuevo Batman del DCEU (Universo Extendido de DC).

“Bien, buena elección, él es interesante”, dijo inmediatamente el histrión levantando la pulgar como signo de aprobación.

Pero, también le dio un consejo a Pattinson que superhéroe necesita para hacer una película.

"¡Oh!, igual que a Ben (Affleck), que sea capaz de hacer pipí por sí solo. No te sientes como un superhéroe si no eres capaz de hacer pipí tú solo", explicó entre risas Bale.

Por otra parte, Pattinson confesó que le pidió unos consejos a Christopher Nolan para este ambicioso papel, aunque no quiso revelar toda la conversación que tuvo con el director.

"Estaba hablando de cosas que hacer con el traje de murciélago. Cómo conseguir más movimientos en el"indicó el actor.

Así que habrá que darle al nuevo Batman el beneficio de la duda.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular