Conéctate con Wipy Tv

TV

¡En completa oscuridad! Publican el trailer de 'Chilling Adventures of Sabrina 4'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Trailer de Chilling Adventures of Sabrina 4

El final de año está cerca y con él llegará el estreno de la última temporada de la bruja favorita en Netflix, y de acuerdo a lo que puede verse en el trailer de 'Chilling Adventures of Sabrina 4' la acción y los sustos estarán a la orden del día.

Mezclando el horror, lo oculto y, por supuesto, la brujería, la serie inició siguiendo a Sabrina, interpretada por Kiernan Shipka, quien debe decidir entre ser bruja o mortal, mientras la serie va avanzando, el personaje se enfrenta a las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo humano.

En la tercera entrega pudo verse cómo usó el viaje en el tiempo para solucionar sus problemas y la dualidad de ser la reina del Inframundo o seguir con su vida como bruja en el mundo mortal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El trailer de 'Chilling Adventures of Sabrina 4' da a conocer más aspectos de lo que tratarán los los ocho episodios de la cuarta parte, en la que los terrores de Eldritch descenderán sobre Greendale.

El aquelarre deberá luchar contra cada una de las terribles amenazas una a una, Weird, Returned, y Darkness, por nombrar algunas, buscarán ampliar Void, que es el fin de todas las cosas.

Mientras las brujas hacen la guerra, con la ayuda del Fright Club, puede verse que Nick, interpretado por Gavin Leatherwood, comenzará a ganarse lentamente el camino de vuelta al corazón de Sabrina, pero ¿tendrán un felices por siempre?

El elenco de la serie es complementado por Miranda Otto, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen y Richard Coyle.

El director creativo de Archie Comics y showrunner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, es el productor ejecutivo junto con Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

La fecha de estreno de 'Chilling Adventures of Sabrina Part Four' es el 31 de diciembre de 2020, sólo por Netflix.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular