Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué en el MCU los X-Men no se llamarían X-Men?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

No se llamarían X-Men en el MCU

No es secreto que, con la compra de Fox por Disney, las licencias de los ‘Fantastic Four’ y el equipo de mutantes regresaron a ser parte de Marvel Studios pero cuando se integren a las cintas podría haber cambios, por ejemplo no se llamarían X-Men en el MCU.

Después de varios años de separación, Marvel se unificará en la pantalla grande en un futuro no muy lejano como parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero todavía no se ha proporcionado un marco de tiempo para cuándo sucederá eso.

La adquisición de Fox se concretó en marzo del 2019, con lo que los derechos de ambos equipos regresaron a Marvel Studios, aunque hay especulaciones que pronto podrán verse cintas de los superhéroes hasta ahora no hay una fecha estimada de cuándo podrá suceder esto.

Los X-Men son uno de los equipos más populares en la historia de los cómics, por lo que Marvel Studios ha dicho que quiere tomarse un tiempo adecuado para hacer las cosas de la manera correcta y no caer en los errores que Fox tuvo.

El primero de ellos es que no se llamarían X-Men en el MCU, algo que fue notorio por el mismo presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien durante el panel de San Diego Comic-Con se refirió a ellos como “mutantes” y no con el nombre de la historieta.

Aunque esto puede haber sido simplemente una elección informal de idioma, pero dada la importancia de la declaración, es muy probable que el jefe de Marvel haya elegido esta palabra intencionalmente.

¿Por qué en el MCU los X-Men no se llamarían X-Men? giphy

En caso de haber querido despertar entusiasmo sobre una nueva versión del equipo clásico, presumiblemente llamarlos “X-Men” habría sido el movimiento inteligente, por lo que el hecho de no hacerlo puede ser bastante revelador.

Así que puede decirse que el equipo en sí no será la introducción de mutantes en el MCU.

Kevin Feige no es el único en la familia Marvel que tampoco está interesado en la idea de que los X-Men, como equipo se unan a las cintas, ya que los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely dijeron en julio que creen que sería una buena idea para los fanáticos tomar un descanso de los X-Men.

Mientras que los hermanos Russo podrían estar interesados ​​en crear una película de Wolverine, pero a juzgar por las películas anunciadas por Marvel esto no podría darse hasta futuras entregas a mediano plazo, es decir en un lapso de 3 a 5 años.

El hecho de que no se llamarían X-Men en el MCU puede ser una idea bastante acertada, ya que las primeras cintas fueron las que trajeron una importante ola de cintas de superhéroes, pero después de un tiempo y ser blancos de críticas por algunas entregas la franquicia cayó.

No enfocarse en el equipo y sólo llamarlos "mutantes" podría ser clave para sólo enfocarse en algunos personajes, factor que ha demostrado ser bastante exitoso en cintas como ‘Logan’ o las dos entregas de ‘Deadpool’, que no llevaron nunca en el título la palabra ‘X-Men’,

¿Qué mutantes te gustaría ver en el MCU?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular