Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actriz de ‘The Crown’ quiere aparecer con James Bond en próximas películas

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

quiere aparecer con James Bond

Con el estreno de la tercera temporada que retrata a la monarquía inglesa anunciado para finales de 2019, el elenco de esta serie empieza a buscar otros proyectos que puedan participar, por ejemplo, una actriz de ‘The Crown’ quiere aparecer con James Bond.

La serie de televisión británica y estadounidense, creada y escrita por Peter Morgan para Netflix, es una biografía de la reina Isabel II del Reino Unido, contada a partir de su boda con Felipe de Edimburgo.

La producción ha tenido buena recepción, en su mayoría se debe a que el plan de los creadores fue que los actores principales vayan cambiando cada dos temporadas para adecuarlos a la edad de los protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Season Three of The Crown, starring Olivia Colman as Queen Elizabeth II, arrives 17th November.

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix) el

Fue hace siete años cuando la verdadera reina Isabel II compartió la pantalla con un Daniel Craig que interpretaba a James Bond como parte de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por lo que esa escena le dio a Olivia Colman, quien interpreta a la monarca en la tercera temporada de ‘The Crown’, la idea de incursionar en el campo del espía con licencia para matar.

En entrevistas recientes, la actriz ganadora de un Oscar habló sobre su próxima nominación al Emmy en la serie de comedia, ‘Fleabag’, la cual está disponible en Amazon Prime Video, y fue escrito por Phoebe Waller-Bridge.

A raíz del personaje que creó Waller-Bridge para Colman en la producción de Amazon, creó una confianza y elogios por su trabajo.

La guionista recién fue contratada para revisar el guion de la película número 25 de James Bond, la cual no tiene un título oficial.

Pero la actriz de ‘The Crown’  quiere aparecer con James Bond en la próxima cinta, ya que ella estaría feliz de volver a trabajar con la creadora de ‘Fleabag’.

"¡Oh, confía en mí, lo he intentado!", comentó la actriz.

Actriz de ‘The Crown’ quiere aparecer con James Bond en próximas películas giphy

La tercera temporada de ‘The Crown’ se estrena el 17 de noviembre de 2019, mientras que la película ‘Bond 25’ está programada para estrenarse el 8 de abril de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular