Conéctate con Wipy Tv

Cine

Chris Hemsworth opina sobre el elenco del spin-off de 'Mad Max', 'Furiosa'

Publicado hace

el día

Chris Hemsworth habló del elenco de 'Furiosa'

Finalmente fue anunciado a los actores que participarán en el spin-off de 'Mad Max', que narrará la juventud del personaje que fue interpretado anteriormente por Charlize Theron y entre las estrellas que participarán es el protagonista de ‘Thor’, quien a poco de darse la noticia Chris Hemsworth habló del elenco de 'Furiosa'.

El actor australiano compartirá cuadro con Yahya Abdul-Mateen II y con Anya Taylor-Joy, quien reemplazará a Theron en el papel principal, además los tres serán dirigidos por el galardonado cineasta y creador de la saga George Miller.

La noticia parece que fue muy importante para la estrella de Marvel Studios, pues a través de un mensaje en Instagram, Chris Hemsworth habló del elenco de 'Furiosa' como también de los actores que han participado en las anteriores películas y de lo emocionante es trabajar con Miller, quien es una figura importante en el cine de Australia.

"Estoy muy entusiasmado de ser parte de una franquicia que significó  mucho para mí cuando era niño y crecí en Australia. 'Mad Max' fue el pináculo y una gran razón por la que me metí en el negocio de contar historias. El hecho de que yo tendré el honor de no sólo ser dirigido por el visionario George Miller, sino que también participar en la historia del origen de Furiosa es increíblemente emocionante. Un gran respeto por George, Mel, Charlize, Tom y todo el elenco y el equipo que ayudó a construir este mundo épico", escribió Hemsworth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

A pesar de que ya se tienen a los actores para 'Furiosa', aún es desconocido su posible fecha de estreno y tal vez tarde en iniciar sus grabaciones debido a la pandemia del coronavirus. Así que pronto habrá más actualizaciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular