Conéctate con Wipy Tv

Cine

Director de 'No Time to Die' responde si la película retrasaría o no su estreno

Publicado hace

el día

No Time to Die podría volver a retrasarse

La pandemia provocada por el Covid-19, de verdad golpeo muy fuerta al mundo, y una de las industrias más afectadas fue la de Hollywood. Ahora, de acuerdo con una nueva declaración, todo indica que el director de 'No Time to Die', piensa que la película podría volver a retrasarse.

Todos los fans esperaban con ansias ver la nueva película de James Bond, ya que representa: el largometraje número 25 del 007 y sobre todo la despedida de Daniel Craige como el famoso espía.

Gracias a la sinopsis oficial de 'No Time to Die', se sabe que en esta película James Bond dejará su servicio activo para disfrutar de una vida tranquila en Jamaica. Pero su paz es se verá frustada cuando su viejo amigo, Felix Leiter de la CIA, le pide ayuda para rescatar a un científico. Esto, solo resulta ser mucho más de lo que se dice y llevara a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa que pone en riego al mundo.

Ahora, Hablando con The Wall Street Journal, el director de 'No Time to Die', Cary Fukunaga, ha dicho que la película podría volver a retrasarse, y cree que de ser así sería lo mejor, ya que para él, el largometraje se estrenará cuando sea el momento adecuado.

"Creo que tomaron una decisión muy inteligente al ser uno de los primeros en decir en voz alta: 'Esto es algo importante. Estamos moviendo la película. Porque mucha gente estaba en negación. Algunas todavía lo están. Creo que siempre existe el potencial de eso. Lo miro sin emoción en este momento. Están sucediendo muchas cosas más importantes. Tengo amigos que están perdiendo negocios, restaurantes y otros amigos que han perdido a familiares. La película se estrenará cuando sea correcto y se realizará en el contexto de este nuevo mundo, en el que nadie puede definir realmente lo que significa el éxito o el fracaso”, dijo Fukunaga.

Por lo pronto, 'No Time to Die' tiene fijado su estreno en cines para el 2 de abril de 2021, pero esto podría volver a cambiar si la sitación así lo amerita.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular