Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Habrá o no secuela de 'Revenge' con Emily VanCamp?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

No habrá secuela de 'Revenge'

La serie protagonizada por Emily VanCamp sobre una historia de venganza y drama, marcó a toda una generación de televidentes, los cuales están esperando noticias sobre su continuación después de haber salido del aire hace cinco años y al fin esta semana se ha actualizado el desarrollo de este proyecto.

Desafortunadamente no habrá secuela de 'Revenge', a pesar de que se confirmó el pasado mes de noviembre que el creador del show Mike Kelley y Joe Fazzio, guionista de 'How to Get Away With Murder', quienes no sólo estaban creando una sino varias series que serían como spin-offs y  una continuación de la historia original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Your move, Amanda. #Revenge

Una publicación compartida por revengeabcofficial (@revengeabcofficial) el

De acuerdo con el portal TvLine, ABC, cadena de televisión que estaba desarrollando esta historia, dio una pausa definitiva a estas producciones, por lo que se desconoce si otra empresa comprará los derechos para seguir con el desarrollo o será otro programa que no verá la luz.

Aunque nunca se explicó el motivo de por qué tomó esa decisión la empresa, según con informes de Screen Rant, la historia de la secuela iba ser sobre una joven latina que busca vengarse de una "dinastía farmacéutica que causó el deceso de su madre bioquímica, la destrucción de su familia y una epidemia mundial". Así que con el coronavirus que no deja de crecer sería mal momento para lanzar una historia sobre pandemias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You could say that... 😱 #Revenge

Una publicación compartida por revengeabcofficial (@revengeabcofficial) el

Por el momento, aún no hay informes sobre si se hará otra serie con una distinta temática o si se lanzará la secuela en un futuro más cercano tras haber sido controlada la pandemia del Covid-19.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular