Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan cuántas películas habría en el contrato de Tom Holland con Marvel Studios

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

contrato de Tom Holland con Marvel Studios

El favorito del MCU planea serlo por varias películas más, según los rumores apuntan el contrato de Tom Holland con Marvel Studios está por tener una nueva clausula sobre las producciones a futuro y eso está dando una idea de lo que quieren llegar a lograr con Spider-Man en el futuro, pues conoceremos los momentos más importantes en la vida de Peter Parker, esto va para largo, así que esperemos disfrutes su papel.

Hace ya un año que el mundo se volvió loco, Sony no estaba llegando a un acuerdo con Marvel Studios para poder tenerlo en el MCU, ya que los derechos aun le pertenecen a esa casa productora. Pero un tiempo después lograron acordar que participaría en un par de películas más en solitario y otras formando parte del equipo de Kevin Feige.

Pero las cosas no parecen querer terminar ahí, el nuevo contrato de Tom Holland con Marvel Studios implica que no solo una ni tres, sino seis películas estarían en el futuro del actor. Según informa We Got This Covered, se trata de ‘Spider-Man 4, 5 y 6’ pero también otras tres producciones de las cuales no se sabe aun nada.

Parece que veremos todas las etapas de Peter Parker, previo a la universidad, en ella y como adulto. Claro que nada ha sido firmado aun, apenas se está revisando el nuevo contrato, en caso de que exista uno en primer lugar, pero suena bastante emocionante hasta ahora. Con el arreglo anterior entre Sony y Marvel, parecía que este último tenía las de perder, pues gran parte de las regalías se irían con Sony, sin embargo no se tenía una idea de todo lo que se estaba planeando y de ahí parece que los beneficiados serán, finalmente, los fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular