Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Don't stop me now, un niño hizo su fiesta de ‘Bohemian Rhapsody’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

niño hizo su fiesta de ‘Bohemian Rhapsody’

Uno podría pensar que la fiebre de los Oscar ha pasado y con ella poco a poco las películas dejarán de ser tendencia, hasta que descubres que un niño hizo su fiesta de ‘Bohemian Rhapsody’.

¿Alguien dijo que Queen no es para las nuevas generaciones?

Con esto queda demostrado que la cinta biográfica del vocalista de la agrupación ha causado fuerte impacto no sólo en aquellos que ya eran seguidores de la banda, sino que ha acaparado a los más jóvenes.

Algo que no es de extrañar, ya que, de acuerdo con datos de Box Office Mojo, ‘Bohemian Rhapsody’ logró una recaudación mundial de más de 860 millones de dólares.

Un niño en Veracruz pidió que su fiesta de cumpleaños fuera con la temática del filme, pero no sólo eso, ya que el menor hizo un espectacular número musical que ha causado euforia en las redes sociales.

El festejado decidió ponerse en la piel de Freddie Mercury, tal como lo hizo Rami Malek y que le valió llevarse el Oscar como Mejor Actor.

En el video publicado en Facebook, puede verse al pequeño caracterizado como el cantante, sin olvidar ningún detalle de la icónica apariencia de Mercury, eso incluye el bigote.

Don't stop me now, un niño hizo su fiesta de ‘Bohemian Rhapsody’ giphy

El fanático se acerca a un piano con el micrófono donde comienza su interpretación vocal, pero para terminar de ganarse al público el pequeño fan de Queen se pone de pie para imitar algunos de los pasos de baile más famosos de Mercury.

En los comentarios puede notarse que dicen que el niño fue el que preparó una corona y un micrófono con forma de cetro, dos elementos infaltables en las presentaciones del vocalista de Queen.

Como era de esperar, la actuación del menor terminó en aplausos y chiflidos de todos los asistentes a su fiesta de cumpleaños.

Vale la pena recordar que ‘Bohemian Rhapsody’ fue la cinta más ganadora en los Oscar 2019, al llevarse cuatro estatuillas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular