Conéctate con Wipy Tv

Cine

Los 'Gremlins' están de regreso con esta nueva serie animada

Publicado hace

el día

La nostalgia siempre vende, y cuando se trata de una de las épocas más importantes de la historia pues vende mucho más; Es por eso que nos transportaremos a la década de los 80 de nuevo, ya que los 'Gremlins' están de regreso con esta nueva serie.

Mucho se había hablado sobre el estreno de una tercera parte de estas pequeñas y peludas criaturas, sin embargo Warner decidió traer de vuelta a los Mogwai pero en formato de serie animada.

Así es amigos, la famosa película de comedia-terror del año 1984 dirigida por el estadounidense Joe Dante y producida por Steven Spielberg, tendrá su propia serie animada que nos contará a manera de precuela el pasado del Señor Wing (el dueño de la tienda con quien antes vivía el famoso Mogwai) y la vida del adorable Gizmo.

Los 'Gremlins' están de regreso con esta nueva serie animada giphy

La serie que se prevé esté lista en el 2020 será lanzada de manera exclusiva para la nueva plataforma de streaming de Warner Media, la cual está próxima a estrenarse.

Los 'Gremlins' están de regreso con esta nueva serie animada giphy

El streaming es lo de hoy

Tal parece que todos quieren ser el nuevo 'Netflix' y es que cuando tienes contenido original y sobretodo de calidad puedes darte el lujo de lanzar tu propia plataforma como lo hará Warner Media.

Aún no hay muchos detalles sobre esta plataforma pero se sabe que contará con el ya famoso contenido de la empresa como: The Big Bang Theory, Harry Potter, Friends etc. además de trabajar en nuevos contenidos como es el caso de esta nueva serie animada.

Los 'Gremlins' están de regreso con esta nueva serie animada giphy

Tze Chun famoso por escribir algunos guiones de 'Gotham' será el encargado de escribir y producir esta serie que contará con el apoyo de 'Amblin' la casa productora del famoso cineasta Steven Spielberg.

Ya está confirmado, pero aún no se han dado a conocer muchos detalles sobre este proyecto, así que mientras esperamos nuevas noticias te dejamos con uno de los momentos favoritos de esta película de los 80; nuestro querido Gizmo bailando.


 

 

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular