Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Protagonista de ‘Game of Thrones’ desmintió rumores sobre un supuesto fallecimiento

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Nikolaj Coster-Waldau desmintió rumores sobre su deceso

Lo malo de pertenecer a una de las series más famosas de los últimos años es que aparecerás en las noticias de páginas dudosas que solo quieren vistas, tal como le pasó a uno de los actores más queridos de ‘Game of Thrones’, después de mucho rumor, Nikolaj Coster-Waldau desmintió rumores sobre su deceso.

El actor que personificó a Jaime Lannister, leyó noticias sobre su partida de esta tierra hace unos días, pero el actor fue directo a Instagram para subir un video explicando todo y de paso mencionar que la noticia está hecha para hacer ver al actor mucho peor.

Puede que no te gustara el final de la serie de HBO, pero no podemos negar que la serie (al menos en sus primeras temporadas) contó con un guion que atraparon a muchos fans, fue por esto que la última temporada dejó mucho que desear, sobre todo con esos últimos episodios que parecía se hicieron en 5 minutos, esperemos que las precuelas estén mucho mejor.

Pero no todo puede ser perfecto, ni lo que se escribe sobre uno. Nikolaj Coster-Waldau desmintió rumores sobre su deceso y para eso se fue a redes sociales donde el actor comprende que se quiera vender la nota, pero le parece de muy mal gusto como usaron su nombre.

"Noticias falsas, escuchamos sobre eso todo el tiempo. Ahora, en Dinamarca, aparentemente hay una historia... que ha estado flotando en varios sitios web. Y parecía una noticia, y la noticia era que yo... había fallecido... Hice clic en la historia y me entero que fui a comprar unas cosas. Estoy bien, pero qué demonios... quiero decir, vamos... ¿Imagínese si mis hijas, mi esposa y mi familia hubieran visto ese titular?”, dijo el actor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular