Conéctate con Wipy Tv

Cine

Los fans ya tienen al reemplazo de Amber Heard en 'Aquaman 2'

David Palma

Publicado hace

el día

Emilia Clarke podría reemplazar a Amber Heard en 'Aquaman 2'

Recientemente surgieron pruebas que señalan que la actriz, Amber Heard cometió diversos abusos en contra de Johnny Depp cuando estaban casados y ante este hecho, los fans han lanzado una petición para que la actriz sea removida de su papel en DC, por lo que Emilia Clarke podría reemplazar a Amber Heard en 'Aquaman 2'.

Aunque en un principio se pensaba que Johnny Depp había sido quien había atentado contra Amber Heard, un clip de audio reveló que las cosas eran al revés, por lo que un sector del público que apoyaba a la actriz, ahora pide su salida de la producción de ‘Aquaman 2’.

Es por eso que los fans lanzaron una campaña en Change.org, que exige la salida de la actriz para que su lugar sea ocupado por Emilia Clarke, quien a raíz de su participación en ‘Game of Thrones’, ha visto incrementar su popularidad considerablemente.

La petición al principio logró juntar tan sólo un par de cientos de firmas, pero con el paso del tiempo estás se han ido incrementando, aunque lo cierto es que el estudio aún no está considerando quitar a Heard de su papel, por lo que tendremos que esperar un poco más de tiempo para conocer la postura que tomará Warner Bros.

Según fuentes del portal We Got This Covered, Emilia Clarke es una de las actrices que se encuentra constantemente bajo el radar de Warner Bros para ingresar al DCEU, por lo que si la situación de Amber Heard se torna más complicada, Clarke podría ser la principal candidata del estudio para remplazarla.

De esta manera, Emilia Clarke podría reemplazar a Amber Heard en 'Aquaman 2', pero por el momento, Heard aún tiene el papel, por lo que hará falta más que una petición para que el estudio se decida a sacarla de la película.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular